Reiki El Toque Primordial

$430,00

Conocé nuestras opciones de envío

Este libro lo acompañara para que libere su mente de antiguos sedimentos y lo ayudará a dejar al descubierto sus innatos recursos para una acción más esclarecida, basada en las habilidades, la apertura y la Gracia de la energía de la fuerza de vida universal. Tanto para el recién llegado como para el que está avanzando en la práctica del reiki, esta guía ofrece un conocimiento que viene del corazón y una profunda y refrescante fuente de inspiración. Transmite de manera muy bella, la forma de explorar y compartir la esencia de Reiki.

Es un libro orientado a la practica de Reiki, con gran cantidad de ejercicios y muchas pautas beneficiosas para una auto investigación adicional. Muy útil para usarlo como manual. Se incluye una detallada descripción, con los dibujos correspondientes, de las posiciones de las manos tal como deben aplicarse durante una sesión de tratamiento.

 

21 Ciclos sanadores para lograr una completa armonización. na guía sumamente interactiva para lograr la autosanación, liberándonos de sedimentos el pasado.

Compartir: